viernes, 25 de septiembre de 2009

Cada vez que me depilo, me doy cuenta que soy una optimista irrecuperable.

6 comentarios:

  1. Viste? la esperanza es lo ultimo que se pierde, siempre puede ser peor la cosa.... podria ser que fueras fea y peluda. (pero bueno, mujer, nadie te dijo eso de que la belleza esta en el ojo del observador?). Y con respecto a lo de las cirugias esteticas.... seamos sinceros.... hay veces que es peor el remedio que la enfermedad....

    http://www.awfulplasticsurgery.com/


    ni ahi que pienso emplear esa boludez tan de los superados de siempre: "cuidate" "querete" porque solo les sirve a ellos.....



    saludos. ariel.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, yo creo que la cirugía estética muchas veces cumple las funciones de cirugía reparadora. Hay determinadas cosas que pueden impedir que una persona desarrolle su vida normalmente. No tanto por una cuestión ajena, sino porque hace difícil la convivencia con uno mismo.
    Una cirugía de nariz, de orejas, o algo extremo como labio leporino, es algo que no se discute.
    En esos caso yo apoyo la cirugía estética. Absolutamente.

    PERO, cuando la cirugía se usa para corregir pavadas o para encajar mejor en el estándar de belleza establecido, algo no funciona bien. De esta manera, me manifiesto en contra de los implantes mamamarios, las lipos para sacar los flotadores o una pancita mínima, y tantas cirugías pelotudas.

    Ni hablar de las fotos del link que pasás! Linday Lohan para qué se opera, alguien me puede explicar? Mirá que hay que ser pelotuda, eh?

    Y sí, es fácil decir querete y cuidarte, cuando con eso es suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Hace un año mas o menos publiqué lago muy parecido, amparada en la idea de Il capo (http://loshombresnotienendiariointimo.blogspot.com) de que el mayor acto de optimismo de una noche es fijarse qué ropa interior lleva uno puesta.

    No tengo los links, pero mi post está en Septiembre del año pasado y ahí está el link al de Il Capo

    ResponderEliminar
  4. La tira de cola, claramente es una clara muestra de optimismo. Al igual que el tema de la ropa interior.

    Mi preocupación es establecer si es optimismo o una manifestación de delirios erotomaníacos.

    Y ahora me pongo a pensar si me comentás esto porque te parece que mi post es parecido al tuyo... el cual no había visto - no hace tanto que leo tu blog ni el de il capo - y te juro puntito rojo que me depilo cada vez que es necesario y que, cada vez que lo hago - y no tengo ningún plan para esa noche - pienso en que soy una optimista o una necia. Todavía no me decido.

    ResponderEliminar
  5. No, no, simplemente es un: Ay nena, como te entiendo!!!! Jajajajajaja
    Yo no sé si tanto, pero Il Capo merece ser leido desde el minuto cero, tomate la molestia, que vale la pena de leerlo todito todo.

    ResponderEliminar