miércoles, 30 de septiembre de 2009
martes, 29 de septiembre de 2009
lunes, 28 de septiembre de 2009
sábado, 26 de septiembre de 2009
Y hablás durante hora, hora y media con un flaco. Cubrís todos los temas interesantes posibles. Te cuenta que vive solo, y que mañana tiene que madrugar, pero no tanto, que tiene ganas de quedarse en la cama haciendo fiaca un rato. Le gusta la misma música -quedan en intercambiar algunos discos - se hacen recomendaciones de películas, y han estado leyendo lo mismo últimamente. Cuando están por llegar a las dos horas de conversación, y el resto de la fiesta no te importa nada, llega su novia, a quien había olvidado mencionar cuando hablaba de su rutina, con quién había hecho sus últimos viajes, con quién había visto esas películas. Y es muy tarde. Estás demasiado desorientada y aturdida como para evaluar de nuevo el terreno. La única opción viable es tomar un taxi, llegar a tu casa, prepararte un té y abrir ese chocolate Villars que tenías acovachado para una situación como ésta.
viernes, 25 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Respondiendo a Botona: Si pensé y fantasée con la idea de hacerme una cirugía estética? Por supuesto. Varias veces. Varias cirugías. Pero... PERO, es como que estoy en una encrucijada: someterme al bisturí para encajar con una estándar de belleza que no elegí - pero que padezco - o seguir como estoy y dedicarme a la queja eterna.
Parece que estoy hecha para despotricar.
martes, 22 de septiembre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
No hay un día en que no me mire al espejo e intente imaginar cómo será la vida de una linda. Qué se sentirá verse al espejo y estar conforme con lo que se ve. Cómo será sentir la mirada del otro posarse benignamente sobre el cuerpo. Qué pensará una linda al irse a dormir. Sobre qué fantaseará. De qué manera latirá su corazón cuando se da cuenta que alguien que le interesa la mira, se acerca, la rodea. Cómo será sentir que el cuerpo, el rostro, el cabello, todo, está en armonía con la naturaleza. Y luego, trato de imaginar cómo sería mi vida, si yo fuese linda. Que no lo soy, claro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)